Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/01/10, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

Saludos desde Murcia

Pues me presento como el feliz poseedor de una HD2 Vodafone a la cual no le puedo meter mano porque estoy fuera de casa..grrrr.

Bueno, poco a poco...

Un saludo.
Responder Con Cita