Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
asi es ,pero ¿has mirado por casualidad la pagina de vodafone?ofrecen en la tarifa superior a la mia, yo tengo la de 39€ que nunca me supera los 4 megas en el mejor de los casos, pues bien, vodafone ofrece po 59 € hasta 21,6 megas de velocidad para dispositivos de datos(ni de coña), por lo cual la tarifa algo influye o como bien dices algun borracho en vodafone lo a publicado, lo que si digo es lo que decia antes, lo unico que influye en la velocidad es el horario tengas la tarifa que tengas.

Totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que la tarifa influye pero no por limitaciones de tecnologia si no por limitaciones que la propia vodafone impone que no tienen nada que ver con la tecnologia (obviando todas las demás limitaciones como el clima, teminales, etc, etc) el tema está claro es única y exclusivamente un asunto de "CHORICEO" al mas puro estilo mafioso al que estamos acostumbrados en este pais. Por poner un ejemplo es como si te compras un billete del AVE, tu sabes que va a 300 km/h, vale pues lo compro, te subes al tren arranca y llega una azafata y te dice oiga que si quiere que el tren vaya a los 300km/h que usted ha pagado, ahora despues de estar subido y despues de haber pagado que no vamos a ir a esa velocidad que vamos a ir a 200 Km/h, bueno vale, pues pago. Oiga, azafata que ya he pagado y resulta que hay veces que vamos a 250 Km/h y las que mas vamos a 50 Km/h y yo he pagado (dos veces) para ir a 300 Km/h, ya señor pero es que resulta que en la via hay tramos (no hay cobertura o la hay pero muy mala) que no podemos ir a mas velocidad por que o no hemos puesto via a la que hemos puesto no sirve para esa velocidad.........
¿Alguien aguantaría eso?
Responder Con Cita