El titulo està mal no ?
Dice que hay una vulnerabilidad en los "Samsung Galaxy" y pues Samsung Galaxy hay decenas, no tendrían que ser màs específicos y decir que es solo en el Note 2 ?
digo Note 2 porque eso es lo que he leido en otras WEBs, que es solo en el Note 2