Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 04:32:13
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: DEVELOPER EDITION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Hola Egopatagonico.

Fluidez, estética y posibilidad altisima de configuración y aplicación de temas facilmente es lo positivo en la aokp.

Como ya dije, me atraia mucho la SlimRom del S2 y la llevé durante un tiempo, aunque siempre acababa instalando una stock-custom.

Y lo cierto es que, aunque probablemente acabe probando ls SR en mi S3, estoy seguro de que volveré a estar utilizando mayoritariamente las custom basadas en cod. samsung.

Por qué?. Porque siempre acabo prefiriendo que TODO funcione correctamente en mi terminal.

Es lo malo que siempre encuentro en una cm/aokp/aosp...que si el consumo es más alto, que si la camara pierde algo de rapidez (en S3), que si el sonido es más bajo, que si tarda más en cargar la bateria, que si no dispone de radio fm (si, la spirit, pero menos calidad que la stock), que si las descargas del navegador se tienen que hacer con una app aparte, en fin, pequeños "inconvenientes" que empañan el buen funcionamiento de un terminal, en mi humilde opinión.

Aún asi, hay grandísimos trabajos de excelentes cocineros basados en el firmware de google. Todos dignos de admiración (al igual de los que se curran las custom-stock).

Ah! Y aunque parezco tonto, algo que es positivo (a mi parecer) para el seguimiento de una rom, es disponer de un foro activo y de buen rollo. Como por ejemplo, el de la SlimRom del S2 ;) .

Un abrazo.
Y yo que tenía esperanza que la probaras tu y me dieras una opinión de ella, ya que yo aun debo leer bastante para hacer root y todas esas cosas, ojalá y si te des tiempo de probarla y me cuentes que tal va.

Kaiser Z
Responder Con Cita