No a mi concretamente me pule la bateria cuando dejo un tiempo bajo para el cambio de fondo.... lo que no se es si es solo por eso o por un mix de motivos...
En cuanto a la tarifa de datos como ponia en el mail mi pregunta es si teniais una de esas cosas o las 2... (ya se que no es lo mismo) es decir la tarifa de datos afecta a S2U2 en que si teneis activadas las notificaciones de mails pues no solamente aparecen el numero de mails nuevos sino que cuando llega uno aparece el contenido parcial en pantalla, en cuanto a los avisos (citas, cumpleaños, etc...) y tareas, afecta del mismo modo, es decir se ve un icono con el numero de tareas, tambien se ve una linea con el asunto de la tarea/hora.... y ademas cuando salta el aviso, este se ve en pantalla automaticamente ademas para este caso en las opciones de S2U2 puedes definir el numero de tareas/avisos... maximas a ver en pantalla, asi como el desde cuantos dias antes de la fecha del aviso quieres que S2U2 las muestre...
Bueno, como ya comenté, yo no tengo puesto ningún fondo (con lo que tengo desactivado el cambio automático) porque me gusta mucho el fondo negro inmaculado que se ve en nuestra pantalla.
Lo único que t puedo recomendar (por decir algo, que ya veo que dominas el programa) es que desactives la v¡sualización automática de los mensajes y puede que el consumo de batería baje. Cuando quieras verlos, sin desbloquear, con mantener pulsado un par de segundos sobre el aviso ya te los despliega. Aunque yo sí que tengo activado que me saque los avisos y citas y tiempo metereológico; lo único que no me saca son los mails, porque no tengo puesto pushmail, lo hago manualmente cuando quiero consultarlos. Prueba, quizás a desactivar el pushmail un par de días a ver si es eso
.
En mi caso creo que siempre he sacado el maximo partido a esta herramienta... y uso todas y cada una de sus funcionalidades... imagino que eso al final pasa un poco de factura....
Saludos !!