Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/03/13, 03:26:55
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Mi móvil llegó varias veces a más de 44 grados jugando nfs, wild blood, etc... Le exijo mucho

.....................
pues yo juego al real racing 3, nova 3, predators, nfs y el ultimo que probe tambien fue el wild blood muy buen juego por cierto! y ami no se me calienta tanto como decis.. en el XU si que note ya un rao que me abrasaba la mano y todo pero el XS no
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita