Tema
:
Real racing 3 y xperia s
Ver Mensaje Individual
#
10
05/03/13, 03:26:55
JoniH4L
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
Nikib29
Mi móvil llegó varias veces a más de 44 grados jugando nfs, wild blood, etc... Le exijo mucho
.....................
pues yo juego al real racing 3, nova 3, predators, nfs y el ultimo que probe tambien fue el wild blood muy buen juego por cierto! y ami no se me calienta tanto como decis.. en el XU si que note ya un rao que me abrasaba la mano y todo pero el XS no
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/
FORÇA BARÇA!!
JoniH4L
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor