Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 02:57:27
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Como bien me comunicaron a mi para hacer el port o sacar nuevas versiones,hay que pedir permiso a los exmiembros....si no están d'acuerdo no se hace,aque esperais ultracity para preguntarme ami a roby o a Miguel?si queremos que se porte o se siga?

PD:yo no voy a sacar nada en HTC con ese nombre como ya me dijiste más que nada porque le tengo respeto algún exmiembro(armude,andrews,akiles y berme) pero te digo lo mismo que tu a mi,si el proyecto se detuvo que saque otra ROM con otro nombre.;)
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pues sinceramente, ojalá puedas conseguir algo para el subforo del P.

Gracias bermejiyo
Si la ROM no se ha portado es porque no os ha dado la gana. Así que no vengas con el cuento de siempre.

Y lo dicho, si quieres comentar algo, por privado, este no es un sitio adecuado para ello.
No te gusta que te digan lo mismo que dices tu verdad? se nota ;),te sigo repitiendo lo mismo yo no sacare nada en HTC con el mismo nombre pero tampoco voy a permitir que lo hagáis, ya sea portado ni v1.3 ya que soy exmiembro y me opongo.

PD:te tiro la misma piedra que me tiraste aller tu a mi,ahora cojela como quieras.

PD1:te agradezco el post porque me levantado contento y esperaba tu respuesta.
No tenemos intención de continuar con el proyecto, al menos con ese

Y espero no tener que escribir más en este post, las discusiones por privado.
Pues entonces tema acabado.;)
pues vaya mierda...android no era un proyecto libre...yo creo que lo que hay que hacer es intentar sacar algo que mira la de gente que teneis ofreciendose de BETA TESTERS.Veo ridiculo que se opongais unos a otros sacar nada cuando yo creo que cuanto mas salga mejor,para enriquecer este foro del xperia p...PAZ HERMANOS

ESTOY CONTIGO BERMEJILLO...

Última edición por DOGGYSTILE Día 05/03/13 a las 03:01:06.
Responder Con Cita