Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 02:10:39
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
me ha desaparecido la retencion de google sin haber devuelto el telefono.

hola a todos
hace unas semanas se me rompio la parte trasera del nexus 4

llame a google y la solucion q me daban era mandarlo, y al no estar en garantia me cobrarian los 299 del movil y me darian umo nuevo.(buen negocio...valor del movil con la trasera rota y funcionando perfectamente...cero euros)

llame a lg y me dijeron que me lo recogian, en 15 dias me daban presupuesto y a saber cuando, me lo reparaban.

ante tal panorama...me lie la manta a la cabeza y opte por pedir un reemplazo, con la intencion de no devolver el roto, que se lo cobrasen, y el "roto" que se lo quedase mi padre, pagando el reemolazo el, menos el valor de la pieza y el arreglo claro( fue asi la cosa...si me lo hubisese quedado para hacer negocio, lo diria igual, sin problema)

bueno, el caso, es que al momento d mandarmelo, me retuvieron el dinero en la tarjeta ...pero cual es mi sorpresa que hoy, me lo han desbloqueado...

a alguien mas le ha pasado?
pueden volver ponerme la retencion sin yo autirizarla? ya q seria una nueva retencion.
en mi banco no figura nada retenido, que pasa si cancelo la tarjeta y hago otra nueva?
no se...como lo veis vosotros?
salu2 y gracias de antemano
Responder Con Cita