tengo una tablet prixton t 9100 leopard,pero resulta que la tablet ha funcionado vamos dos vecs,pues resulta que mi tio la agarro esta noche y la tablet po rlo visto hacia mas de un mes qu eno seponia en marcha,pue sno se lo que le ha pasado pero esta blokeada y no se si es que se blokeo al tenr poca energia,la verdad que con android voy perdido,pero vamos k las dos vecs que s epuso y se conceto y desconecto no habia que ponerle cntraseña ni nada pues ahora parec que s eva aencender y me llega a la pantalla de inicio despues de que salga el robot,y nad apone la hora y un rectangulo debajo de la hora pone el tanto por ciento k se esta cargando pero esa ventanita que sale rtectangualr es como si pidera clave,cuando no se l epuso ninguna y nad ano hay manera de qu einicie he intentado resetearla por detras y nada sigue igual,la verda que he leido algo sobre un wipe data pero ni idea,por favor¿podria alguien ayudarme con este problema?la consegui d epromocion con lemundo vamos que me costo 70 euros de nueve pulgads pero ahor ano se por que le pasa eso y llevo toda la tarde buscando en internet pero no encuentro una solucion ni que se le parezca asi que espero podais ayudarme,gracias anticipadas saludos.