Tema: Tarjeta Sim
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 05/03/13, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
hay 2 tipos de sim.. las viejas y las nuevas... las viejas si te fijas, tienen, digamos, el chip mas grande que las nuevas... tal que asi




ti te fijas la sim tiene el chip mas grande que la microsim, asi que si se corta esa sim en concreto, no tirara. Es tu caso?
No hay problema en cortar esa tarjeta sim, lo que cortas no es el chip, sino los conectores
El chip esta en el centro
Lo delicado esta en que los conectores queden en su lugar exacto con respecto a la microsim
Mi tarjeta sim era como esa y me funciona perfectamente. Me arriesgue a cortarla yo mismo y me salio bien

-offtopic: plantear un problema casi a las 12 de la noche y tener tres respuestas con soluciones en menos de media hora no esta nada mal. Y la primera respuesta en 7 minutos! (ni un servicio de pago, oiga!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: