Tema: Tarjeta Sim
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/03/13, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
hay 2 tipos de sim.. las viejas y las nuevas... las viejas si te fijas, tienen, digamos, el chip mas grande que las nuevas... tal que asi




ti te fijas la sim tiene el chip mas grande que la microsim, asi que si se corta esa sim en concreto, no tirara. Es tu caso?
Ademas no todas las tarjestas trabajan al mismo voltaje. Puede que le este pasando eso. Las tarjetas antiguas trabajaban a mayor voltaje que las nuevas, entonces al meterlas en moviles nuevos la tarjerta no responde o por lo menos no trabajaba bien.

El movil pide algo a la tarjeta y esta no se entera, entonces te pone que no hay tarjeta.

Cortar la tarjeta no siempre funciona.

Si alguno se siente frustrado por que no le salen las cosas bien tiene todo el derecho de quejarse y poner verde al telefono, pero que no le estraņe que la gente se lo eche en cara.

Mas paciencia e intentar hacer las cosas bien... veras como es un gran movil.

;)
Responder Con Cita