a ver si tienes suerte y encuentras tu rom compi!! me dijeron que el kernel Lonas esta muy bien yo se lo e puesto a mi hermano y de momento ninguna queja esos si con la stock XXEMA2.. al no saber que rom ponerle me suena que el tal lonas tiene roms yo de ti las probaria a ver que tal un saludo compaņero