Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/03/13, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
a ver si tienes suerte y encuentras tu rom compi!! me dijeron que el kernel Lonas esta muy bien yo se lo e puesto a mi hermano y de momento ninguna queja esos si con la stock XXEMA2.. al no saber que rom ponerle me suena que el tal lonas tiene roms yo de ti las probaria a ver que tal un saludo compaņero
Responder Con Cita