Tema: [APP-MOD] Xperia Z Launcher APP
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/03/13, 01:54:33
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viņa del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
al agregar un widget en cualquiera de los escritorios se detiene la aplicacion :/ saben porque pasa??

saludos
Responder Con Cita