Yo solo le veo sentido para la gente que se lo quiere financiar y aun asi hay otras alternativas. Es que la permanencia de 24 meses es un lastre, incluso que actualmente la tarifa nos cuadre a saber si dentro de unos meses aparecen nuevas dejando la nuestra obsoleta y pagando un sobrecoste. Nunca mas me meto en permanencias.
