Como uno no para de descubrir cosas dia a dia,despues de tanto opinar bien de la AOP,ahora me encuentro de nuevo en Gingerbread CyanogenMod 7.2.0 Stable bajo Mokee OS,siempre me gustaron las ROM's estilo MIUI,LeWa,Mokee... pero no vi casi ninguna mas que nada... terminada... estan la mayoria abandonadas con el rollo de ICS/JB... tiran trabajo a la basura sin tener ni idea del pedazo de proyecto que puede salir de ahi...
En este caso combino lo mejor de Gingerbread y CyanogenMod 7 con una interfaz distinta,muy personalizable y que para mi gusto al menos... poco tiene que envidiarle a ICS/JB... encontre ''este 600'' abandonado en un garage y afortunadamente arrancaba y tiene algunas pequeñas cosas por pulir,pero analizandola... son casi nulas... se encontraba sobre CM7 FXP 120 y el compañero Luisiteyo la paso a CM 7.2.0 Stable,solo tiene de bugs 4 chorradas en Ingles y algun pequeño fallo en opciones del menu de ajuste por no estar acabada del todo,pero pasan totalmente desapercibidos esos bugs...
He movido GTA Vice City en esa ROM,grabado a 720p fluidos,tematizado con temas Mokee OS que son temas para CM7 pero un poco adaptados y muy contento...
Solo le falta pulir 4 tonterias y si no se hacen,aun asi me la dejo puesta