Tema: Tarjeta Sim
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/03/13, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Efesar Ver Mensaje
Muchas gracias htczidane. Mañana probaré en el Nexus 4 de un amigo a ver...., sino pediré una microsim en una tienda Orange( no sé si será posible). Lo que si es cierto es que en mi Samsung Galaxy S Plus que llevaba la tarjeta grande si funciona.
Gracias por vuestra paciencia. Os dejo que dentro de 5 horas suena el despertador. Buenas noches.
Prueba con la microsim de tu amigo entonces, y si en una tienda orange te dan una microsim al instante
__________________
Responder Con Cita