Tema: Tarjeta Sim
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/03/13, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
hay 2 tipos de sim.. las viejas y las nuevas... las viejas si te fijas, tienen, digamos, el chip mas grande que las nuevas... tal que asi




ti te fijas la sim tiene el chip mas grande que la microsim, asi que si se corta esa sim en concreto, no tirara. Es tu caso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: