Tema: Tarjeta Sim
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/03/13, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
Efesar Efesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muchas gracias htczidane. Mañana probaré en el Nexus 4 de un amigo a ver...., sino pediré una microsim en una tienda Orange( no sé si será posible). Lo que si es cierto es que en mi Samsung Galaxy S Plus que llevaba la tarjeta grande si funciona.
Gracias por vuestra paciencia. Os dejo que dentro de 5 horas suena el despertador. Buenas noches.
Responder Con Cita