Muchas gracias htczidane. Mañana probaré en el Nexus 4 de un amigo a ver...., sino pediré una microsim en una tienda Orange( no sé si será posible). Lo que si es cierto es que en mi Samsung Galaxy S Plus que llevaba la tarjeta grande si funciona.
Gracias por vuestra paciencia. Os dejo que dentro de 5 horas suena el despertador. Buenas noches.