Tema: Tarjeta Sim
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/03/13, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

Al cortar la SIM siempre existe ese riesgo. Se asume. Y sale mal pues mala suerte y a pedir duplicado. Si prefieres echar la culpa al Nexus o a los foreros que te dicen lo que te ha pasado pues allá tú.
Tampoco te va a funcionar En Windows 98 así que ya tienes otro motivo para encabronarte con Google o con el mundo y pedir la devolución.
Milagros al foro de Sandro Rey.
Responder Con Cita