|
A ver, no le busqueis los tres pies al gato.
Mirad vuestra cobertura 3g que sea buena, regular o mala y a partir de ahí tendreis la solucion a vuestras dudas.
Tanto la tarifa de 12€ como la de 15€ usan 3g si no teneis cobertura o es deficiente lo mismo os va a dar que tengais la de 12 o la de 15 o la de 1000€, si no hay cobertura no hay cobertura y punto. Que no os engañen ni os cuenten milongas la de 15 en teoria está para usar el HSDPA (3g mas rápido) pero es 3g igual que el "normal" (UMTS) se os va a conectar y va a funcionar automaticamente tanto en una como otra teniendo una tarifa o la otra, eso si TENIENDO COBERTURA si no la teneis olvidaros de supuestas tarifas "mágicas" ya que lo que está es lo que hay.
Respecto a la supuesta super-velocidad (lo digo para algún afortunado que tenga alguna antena cerca con HSDPA) de la nueva tarifa no os creais nada en plan 7,6 Mb de velocidad y cosas de esas por que no es así ni estando sentado encima de la antena, por supuesto que en la teoria es así e incluso teoricamente el HSDPA podría dar velocidades de 15Mb e incluso hasta de 30Mb pero eso querría decir que alguien en Vodafone en un momento de super-borrachera en vez de apañarnos con lo que tienen a base de abrir o cerrar el grifo ha decidido instalar chorrocientas mil nuevas antenas y en esas antenas no capar las conexiones dejando que cada dispositivo "chupe" a todo trapo, bueno pues aún así, no llegariamos a los teoricos 15Mb ni de coña.
Yo tengo en casa adsl 20Mb y con la Magic a un metro del router via wifi no he conseguido velocidades mayores de 6,5Mb, cierto es que no es el mismo tipo de tecnologia (wifi que 3g) pero el telefono tambien llega hasta donde llega...
Siento la parrafada pero es que me fastidia mucho que le tomen el pelo a la gente con supuestos cantos de sirena que no se los cree ni el que te los cuenta por que principalmente no sabe de lo que está hablando.
|