Me vaís a perdonar pero cuando digo constructivos lo digo en el sentido de que no veo que aporte nada comentarios de habrás hecho algo mal. Repito disculpadme pero no me cabe dudas de que o hecho algo mal o es un fallo del movil que me lleva toda la noche empantanado.
Insisto gracias por vuestra ayuda y disculpad si no estoy siendo correcto.