Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
Ronda de respuestas. Seguramente me olvide de alguien, en cuyo caso lo siento, pero entre este post y la cantidad de privados que tengo pues ...

Primero algunas fotos más ...

Los dos widgets que se ven en pantalla son el Pure Calendar (que uso para sincronizar las series que sigo) y el de RememberTheMilk para tareas.

Y tres fotos del comentado widget de noticias&tiempo:

Y respondiendo a algunas preguntas:

- En cuanto al sonido poco puedo decir. El mp3 que tengo de tono se oye genial, pero eso no es nada concluyente, y todavía no he ni estrenado el Spotify en este móvil. De hecho tengo los auriculares aún en la bolsita de plástico donde venían ...

- Con el navegador me manejo estupendamente, pero ya no tenía excesivos problemas con Magic así que ahora mucho menos. Se echa de menos el flash, a ver si sale esa beta de una vez.

- Del BT con Parrots no puedo decir nada, sorry.

- Del 3G todo correcto. Yo creo que los problemas que tanto se oyen son más de la red de TMo, de hecho ellos mismos han asumido la responsabilidad de este problema porque tienen una red bastante pobre. Yo desde que lo encendí, y hasta ahora mismo, siempre 3G a tope.

- Sí, tiene el led. No me he fijado si cambia o no de colores pero en la presentación juraría que dijeron que sí

- Que yo sepa no hay radio FM, aunque hay por ahí fotos de un tío que lo desmontó y parece que tenía un receptor. Ni idea, pero de serie radio no tiene.

- +++++ al rendimiento. Una diferencia abismal con Magic lo fluido que va todo.

- Sigo prefiriendo el UI de Google que Sense. Incluso 1.5 o 1.6 antes que Sense, lo veo más útil aunque no sea tan bonito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mitheor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]