Ver Mensaje Individual
  #260  
Viejo 05/03/13, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.

 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Hola, buén tuto, gracias.. yo tengo el nexus con 4.2.2 y nunca le he hecho nada, ahora me gustaria hacerlo root y tengo unas dudas...

Que me recomendaís que haga?? todo el tuto o solo root??
Si solo hago root + Busybox pierdo lo que ya tengo instalado?? app, fotos, vidos etc. . .??
El zip. root+busybox+SuperSu_By_Veloz46 donde lo tengo que meter??

Decir que quiero hacerlo root para usar alguna app que he visto que solo funciona siendo root

Siempre he tenido Android pero en estos temas no he andado nunca y estoy muy muy verde. .

Saludos
Solo root.
SD.





 Cita: Originalmente Escrito por xxtiraxx Ver Mensaje
hola, estoy tratando de abrir el bootloader con los pasos que pones, me descargue los archivos, reinicie al telefono en modo bootloader, ejecuto el cmd y cuando pongo el comando, me dice que falta el AdbWinApi.dll , el tema es que yo ya ejecute el ejecutable adb.exe, y tambien copie los dll en la carpeta system32, pero me sigue tirando ese error, y en el telefono me aparece:"Fastboot Command Read Error -2147483647"......
Mete los drivers cómo el tutorial pone y no donde te parezca que van.
Responder Con Cita