Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 09:24:36
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Versión de ROM: Stock (de momento...)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
llevo con esta ROM un mes aprox. y como funciona TODO una vez has puesto los 4 fix de turno (animación del sol, mejora de la traducción del calendario, DriversNeo v3 ...)

Buenas ,
Que fix tienes exactamente instalados...........yo cambie la radio y la traduccion calendario, pero no tengo los driver de que hablas ni lo de la animacion del sol....van bien....????

Los drivers gráficos son los de XDA y como no sé si venían incluidos en la ROM yo los he vuelto a instalar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442712

Y el fix del tiempo es para que no se ralentice cuando la animación de "Soleado", esto se consigue a base de bajar la calidad de la animación. Adjunto el CAB.

Tampoco funciona "de serie" el Marketplace y WindowsLive pero con el CAB de unos post más atrás y reinstalando el WindowsLive todo ok. Son problemillas del software adicional, pero en la ROM...todavía no he encontrado nada que diga "mecachis....", al contrario, siempre son sorpresas de "joer, hasta esto ha tocado?!?"

Talueg!

P.D.: También adjunto un CAB del Commanager que hace que aparezca el botón 3G, es un poco "feo" porque no sale el icono pero efectivo, si alguien tiene otra versión mejor que la postee por favor.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FIX_Soleado.rar (33.7 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: cab CommManager - Para que aparezca boton 3G - MReyes.cab (62.0 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita