Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 00:06:00
aguafiestas aguafiestas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora wassapp ya es de pago. Esta mañana me he levantado sin servicio de wassapp, porque aunque llevaba avisándome más de una semana, simplemente no he querido creerlo. A mediodía, mi hija tambien me ha avisado que estaba sin servicio; y esta noche mi marido me dice que a él le da una semana para pagar. Y lo que me molesta profundamente no es pagar menos de un euro por una aplicación que ahorra mucho más que eso en mensajes y facilidad de comunicación. Lo que realmente me molesta es la sensación de que alguien se ha hecho imprescindible en mi vida diaria, ha mantenido una exigencia en la comunicación durante tanto tiempo que parece que nunca hubo un tiempo sin que estuviera presente, y un buen día te dicen: bueno, ahora, si quieres seguir hablando con tus amigos, paga.
Creo que sería mucho mas honesto (pero menos rentable, seguro) ofrecer la aplicación de pago desde el principio, así tu decides si la utilizas o no y si quieres pagar o no; así primero creas la necesidad y el mercado, y después pides el pago por seguir usándolo, cuando sabes que aunque una gran mayoría decida no hacerlo aún serán millones los que lo hagan, creando un sistema nuevo en la venta de aplicaciones, ya no pagas el "pro" por un servicio extra...ahora es el básico el que te venden, "obligándote" a pagar porque ¿es tan barato?...Si, para mí si lo es, pero me siento extorsionada y eso me molesta profundamente. ¿Pagaré? Seguramente, pero primero protestaré en todos los foros posibles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguafiestas su comentario: