Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)

Cita: Originalmente Escrito por Piratella SS Ver Mensaje
Hola;

A ver si me podeis echar un cable... Me he decidido finalmente a abandonar Froyo (2.2) que era la versión que tenía por defecto en Yoigo cuando lo compré. He decidido ponerle la ultima ROM de Elitemovil tras informarme de todo; iba todo bien hasta cierto punto; explico los pasos que he dado y donde me he quedado:

1º Restaurar a ajustes de fábrica
2º Formatear SD interna
3º Flashear con Odin JVU
4º He configurado APN y demás y he comprobado que iba todo bien
5º Flasheo el Kernel Semaphore_2.5.0 y sigue todo perfecto, ahora ya con ROOT y Recovery (Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7)
6º Copio en la raíz de la SD Interna la ROM de Elite
7º Apago y arranco desde el Recovery, hago todos los WIPES (data/factory reset, cache, dalvik cache, Mounts&Storage -> Format system) y el problema viene cuando tiro a buscar la ROM, esta no es encontrada, el recovery me dice que no hay ningun .zip
8º Vuelvo atrás y hago un reboot, pero el telf. no pasa del logo de Samsung.
9º Ahora al arrancar el recovery me sale lo siguiente:

h**p://www.upload.ee/image/3121786/99.jpg

Sugerencias??

Gracias de antemano.

Edit:

10º El probado flasheando el kernel CF-Root, lo ha hecho correctamente pero sigo igual, no paso del logo de Samsung, accediendo al nuevo recovery me sigue dando los mismos errores de la anterior imagen y al tratar de buscar el .zip de la ROM a instalar salta que no puede acceder a la SD (E:Can't mount /sdcard)
Si haces data/factory reset borras por completo todos los datos que tienes en la memoria ,la ROM que tienes en la sd interna, no te compliques flashea la ROM de elite y luego haz todos los wipes que quieras.