|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Originalmente Escrito por r0i
Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer   )
Por tanto intentare que la v4 sea la po...
Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando
No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas.
Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui.
PD: Espero tener la v4 lo antes posible.
|
No me das envidia y lo sabes... (¡¡Seras cabronazo!!) 
Ahora vamos a tener los mismos dpi creo... distinto modelo pero.. una Energyrev0luti0n como lo ves? Jajaja
|