Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/03/13, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
[4.1.2] CyanogenMod10 para GS3 Mini [2013-07-29]


Para vuestra información:

CyanogenMod es una comunidad libre construida con el fin de distribuir en el mercado de Android su propia versión modificada del sistema operativo, diseñada con la intención de incrementar el rendimiento y el fiabilidad de sus dispositivo.

Código:
#include <std_disclaimer.h>
/*
 * Ya has perdido tu garantía.
 *
 * Yo no soy responsable por dispositivos-ladrillo, tarjetas de memoria muertas,
 * guerra termonuclear, o tú siendo despedido de tu trabajo porque la aplicación de
 *  la alarma ha fallado. Por favor realice una investigación si está preocupado sobre
 * las características de esta ROM antes de instalarla en tu dispositivo.
 * ¡TÚ Y SÓLO TÚ has decidido hacer estas modificaciones, y si se te ocurre
 * acusarme por haber estropeado to dispositivo móvil, me reiré de tí.
 *
Este puerto de CyanogenMod es totalmente no oficial, de forma que no está soportada por dicha comunidad, y está diseñada para funcionar solamente en la versión de 8GB europea del Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190), baja versión de banda base I8190XXAMG1 (otras podrían funcionar pero no han sido testeadas).

Esto quiere decir que errores encontrados al flashear la ROM bajo otras circunstancias, a no ser que se determine que son comunes, no será tenido en cuenta para su posible próximo arreglo.
USAR ESTE SOFTWARE SOLAMENTE BAJO VUESTRA CUENTA Y RIESGO.

Reportando errores:

Si deseas informar de errores, por favor lee esta guía primero. Por favor, intenta proporcionarnos registros del sistema si es capaz de localizar en ellos los errores (logcat y dmesg). Si no tienes ni puta idea de como hacer esto, pues busca en Google, o pide ayuda en este hilo a otras personas. No te pongas en contacto conmigo directamente.

¿Como usar el logcat?
adb shell dmesg

Descargas

Estás almacenando información muy sensible en el teléfono. Siempre hay que tener cuidado con las ROMs que flasheas. Si no confías en mí entonces no uses mi ROM o compílala desde el código fuente por ti mismo.

Puedes descargarla aquí.

Esta ROM nunca estará destinada para un uso diario.

Créditos

- diego-ch, porque juntos fuimos quienes lo empezamos todo desde cero
- marcin y maclaw fpor la aceleración por hw, mtp y micrófono
- benjamingwynn y dudeman96 por darme el primer empujón en el camino.
- gladiac (modpunk) por enseñarme como realmente hay que trabajar.
- helicopter88, asturel y bytecode, por escuchar y ayudar en los primeros que errores que solventé por mi mismo.
- xd.bx por esos maravillosos arreglos para el recovery.
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!

Última edición por Oliver96 Día 29/07/13 a las 00:25:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]