Cita:
Originalmente Escrito por groche97
Que yo sepa sólo podrías hacerlo o bien porque el móvil se te actualizo por pc compinion o con una app para hacer backups, pero podrías hacerlo mediante flastool(la actualización) y no marcar las casillas de los wipes, o desmarcandolas, y después meterle el root y ya hacer un bakup, pero puede ser que al no hacer wipes te de algún error la rom así que después de salvar los datos sería conveniente falsear de nuevo con flastool haciendo wipes
|
Buena idea, no se me había ocurrido enchufarlo al PC Companion, ya iba de cabeza a por el Flashtool

Aunque no sea libre y sea de Movistar, supongo que me saltará alguna actualización en el PC Companion. Espero.
Así que voy a probar a enchufarlo ahora, y si no, haré lo de no marcar los wipes en el Flashtool, que tiene buena pinta...
Cita:
Originalmente Escrito por Freakmod
el pc companion creo que tenia una opción para hacer backups de tus cosas e incluso la aplicación de copia de seguridad del móvil te deja copiar los datos de las apps
|
Me suena que solo se podían copiar SMS, contactos, fotos y esas cosas... Pero si no me salta la actualización, miraré esa otra opción
Gracias a los dos y un saludo ;)