Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer


)
Por tanto intentare que la v4 sea la po...
Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando
No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas.
Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui.
PD: Espero tener la v4 lo antes posible.
