Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
bueno chicos la primera ota 7.1 esta apunto de soltarse

me estan reportando algunos usuarios comentarios de otros grupos de una rom de este foro que no paran de hacer comentarios desafortunados hacia otra rom sin nombrarla como para de esta forma realzar su trabajo y esfuerzo,me parece realmente penoso esta forma de actuar,yo creo que cualquier esfuerzo en este mundillo merece de respeto y merito ya sea de una rom o del aporte de un user novatillo.
hacer esto denota una necesidad de reafianzar su ego y denota una gran falta de madurez e integridad,hay que respetar,y mejorar por propios meritos.
jamas nos vereis echar por tierra un trabajo o realizar comentarios para inclinar la balanza de usuarios a nuestra rom,claro que mola tener muchos user y que valoren tu trabajo pero este tipo de competicion absurda a la que parece los teams actuales se han visto inmersos no hace mas que perjudicar la armonia del foro,users e integrantes de los teams
sobre tema de apps se dice que hemos cogido una app fre y modificado añadiendo un boton de donacion....FALSO
la app update me es free y el boton de donacion de la app dona al creador de la apk no a la del grupo como parece comentarse
sobre lo de registrarse en nuestro foro,es un foro pequeño y que llevamos nosotros,puede gustar mas o menos el que tengamos nuestro sitio aparte de estar en esta casa,pero su trabajo lleva tambien auque se muy criticado
a mi me encanta trabajar en esto y estamos seguido haciendo cosillas para mejorar,aprender y compartir,pero realmente leer o que te vengan conque compañeros del foro ponen a parir sin nombrarlo tu trabajo es decepcionante y en ocasiones te quitan las ganas de trabajar

solo pido a los integrantes de grupos vecinos que trabajen,aprendan y demuestren sus aptitudes que son muchas y trabajan muy bien haciendo grandes trabajos,pero eso deberia ser suficiente,no reafirmandose soltando falacias contra otros van a mejorar o hacer que los users de un grupo se vayan a otro,eso en todo caso pasara cuando estos provando ambos trabajos crean mejor o que se adapta mejor a sus necesidades uno o otro trabajo
un saludo
Yo creo que la net"Etiqueta" ya muchos no saben ni lo que es.
Por favor señores, comportemonos, que bastante dura es la vida como para encabronarnos mas aquí todavía.
http://goo.gl/Kmifw aprovechar mientras que es grátis y os desfogaís!!