Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/10, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
Como ya puse en otro post cuando cierro el Opera que viene en la ROM el teléfono se me queda pillado durante unos segundos como si un proceso en segundo plano consumiera todo el procesador o toda la memoria y no reacciona con la fluidez que debiera, así que me he puesto a investigar.

He bajado el Opera 10 beta, lo he puesto y cuando lo cierro va todo como la seda, el sense responde a las mil maravillas. Como esta versión de Opera no tiene multitouch se lo he ido a añadir con el BsB Tweaks y al agitar el teléfono ha salido lo de las fotos, molan eh¡¡¡¡ . Eso es lo que he hecho....

¿Es normal que se quede pillado el teléfono un par de segundo al cerrar el Opera?
no es normal no, esta claro que algo raro te pasa... nuse si sera algun programa que has instalado o has cambiado algo en el reg etc... yo de ti si no has cambiado muchas cosas volveria a flashear pasando antes por la 1.48 oficial y a ver si se arregla. Luego ves mirando cuando te pasa lo del opera para fijarte lo que has instalado o cambiado antes.

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
No me puedo extender, pues posteo desde la hd2 y se me hace algo tedioso. No obstante quiero felicitar a Make y todos los betatester por permitirnos disfrutar de excelentes trabajos como esta Rom.

No tengo ningun problema con la rom, ni siquiera el de sincronizacion con outlook, pero hay una cosa de esta nueva version de Opera que me esta volviendo loco.
En este u otro foro cuando quiero pasar de un subforo a otro, hasta ahora usaba el tipico desplegable que aparece en la zona inferior (aqui aparece con el nombre de "saltar a foro"). Con el anterior Opera abria el desplegable presionaba cualquier subforo y arrastrando el dedo podia moverme por todo el desplegable e incluso me hacia ek scrool completo. Ahora me cuesta horrores hacer ese mismo gesto y ni en este ni en otros foros consigo moverme a lo largo de todo el scrool, por lo que al final siempre me toca salirme al indice general, algo para mi bastante mas incomodo.
¿Sabeis si hay alguna manera de poder hacer lo que digo?

Espero haberme explicado bien.

Gracias a todos de nuevo por la Rom.

Saludos
mmm seguro que hay .cabs con el opera viejo, si no lo encuentras ya lo mirare yo.
Responder Con Cita