Cita:
Originalmente Escrito por jagoikki
Hechicero una pregunta para esta rom que kernel me recomiendas, yo instalé el nozomi recovery (aunque no estoy seguro porque no sé si fue el nozomi o el isc17perodón por ese descuido),pero al reiniciarlo enrecovery me aparece un menú muy interesante y dice Team recovery project v2.3.3.0, y todo es táctil, y con una interfáz muy completa, pero bueno esto no es lo que te iba a preguntar...
La cosa es teniendo el Kernel que tengo actualmente, que me inclino a pensar que es el nozomi... podría instalar desde la sd la rom v20 o es imcompatible? Es que para serte sincero esta interfáz me parece grandiosa pero si tu me recomiendas cambiar de kernel pues será!
|
Uso el Kernel de la ROM.
En cuanto al TWRP...si, ,lo conozco. He probado casi todas las roms y kernels. Pero al probarlo en 4.2.2 kaput. Al final pude conservar ese Recovery con el kernel de la rom, pero tras muchos problemas para estabilizar el sistema y perdida de datos. Porque?...no se.....si es un recovery sin kernel no deberia dar problemas , pero me los ha dado y muchisimos.
De momento deja el kernel que trae. A mi me va bien tanto en rendimiento como consumo. En consumo puede mejorarse aun mucho, pero no es "desmesurado" comparado con otros kernels/roms.