Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 19:49:09
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Hechicero una pregunta para esta rom que kernel me recomiendas, yo instalé el nozomi recovery (aunque no estoy seguro porque no sé si fue el nozomi o el isc17perodón por ese descuido),pero al reiniciarlo enrecovery me aparece un menú muy interesante y dice Team recovery project v2.3.3.0, y todo es táctil, y con una interfáz muy completa, pero bueno esto no es lo que te iba a preguntar...

La cosa es teniendo el Kernel que tengo actualmente, que me inclino a pensar que es el nozomi... podría instalar desde la sd la rom v20 o es imcompatible? Es que para serte sincero esta interfáz me parece grandiosa pero si tu me recomiendas cambiar de kernel pues será!
Uso el Kernel de la ROM.
En cuanto al TWRP...si, ,lo conozco. He probado casi todas las roms y kernels. Pero al probarlo en 4.2.2 kaput. Al final pude conservar ese Recovery con el kernel de la rom, pero tras muchos problemas para estabilizar el sistema y perdida de datos. Porque?...no se.....si es un recovery sin kernel no deberia dar problemas , pero me los ha dado y muchisimos.

De momento deja el kernel que trae. A mi me va bien tanto en rendimiento como consumo. En consumo puede mejorarse aun mucho, pero no es "desmesurado" comparado con otros kernels/roms.

Última edición por ElHechicero Día 05/03/13 a las 10:31:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: