Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
visitorv2 visitorv2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
La ruta es system/etc/wifi la del archivo wpa_supplicant.conf que te digo no system/wifi y lo otro que te digo que copies es la carpeta system/wifi pero toda la carpeta entera, luego te mando un zip en este mismo post con todos los archivos metidos aver si te funciona, y otra cosa cuando instalas haces todos los wipes y formats, incluido el de la SD o solo wipes, porque aveces quedan restos de otras roms y puede tambien que te de algun error por culpa de algun archivo de la SD, prueba formateando la SD que quede limipa solo con la rom

Saludos!!
Hola he mirado bien y si que esta el archivo wpa_supplicant.conf,he intentado copiar una carpeta de un archivo wifi que pusieron aqui pero al intentar pegarla me dice error en la operacion,no me podrias subir una rom modificada o algo que venga ya el wifi para instalar por el recovery,si eso ya no vale pues lo llevare al tecnico y vere si merece la pena arreglarlo o no.

al agregar una red inventada se queda asi,mando imagen xd

PD otro misterio es que por el recovery puedo instalar cualquier rom,pero al querer instalar la rom llamada RomFabricaYoigo2.3.3,me dice error installation aborted,¿alomejor pense yo es que al instalar esa rom se podria solucionar el problema,pero no deja iinstalar,al final dejo instalada mejor la CyanogenMod7.2 MyxedCyan benru89,1 saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1362424512832.png (25.2 KB, 40 visitas)

Última edición por visitorv2 Día 04/03/13 a las 20:17:14.
Responder Con Cita