Cita:
Originalmente Escrito por dragones1978
Eso es lo que hace grande a este equipo, todo lo que se hace detrás para que podáis disfrutar
y lo más importante siempre superándose.
Me pensaba haber retirado de htcmania por todo eso, pero gracias a muy muy buenos amigos que he conocido en este mundo, voy a seguir en este mundillo porque me gusta este hobbi y todo lo que se puede hacer.
Porque los que me conocen de verdad saben que soy de los que me gusta hacer las cosas desde cero y hacerlo todo yo, y no ir implementado cosas echas ya, y encima cojer algo gratis y convertirlo en algo de pago, simplemente cambiando los nombres :confused::confused:
En fin solo puedo dar las gracias a todas esas personas gracias, gracias, gracias pakukoct, maquinabaja, Andromaniac, Miguel, Tete, monica, Sspiders, carlos_sr, nacho, kike, popi, dragoncer, irra, Janocal, palleiro, traga, Félix, etc etc etc y tantos que me dejare.
A todos vosotros gracias.........
Un saludo enorme
|
De veras piensas que vamos a dejar que se vaya un cocinero de verdad??
Para algunos podras ser un simple cocinero novato.. pero yo, que ya llevo algun tiempo aqui, y me gusta visitar todas las partes de este foro (s1, s2, s3, note.. etc etc etc)
Ya quisiera algun "cocinero veterano" llegarte a la suela de los zapatos y saber solo la mitad.. solo la mitad de lo que tu sabes hacer.. Ademas de saber cocinar.. que tambien hay mucho cocinero que para empezar, NO sabe como leches se empieza una rom..
Aqui, en este team, en nuestro inmortal team, y sobre todo, en este foro.. se perderia no solo un muy buen cocinero.. sino una gran persona..

