Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Hola, a alguien mas le ta dando problemas el google talk? es ke yo lo uso sobre todo para hablar con mi pareja pero o me sale ke su cuenta esta desconectaca cuando no es asi o no nos llegan nuestras conversaciones integras, vamos que hay mensajes ke no llegan.

Un fastidio, toy por ver si puedo usar el msn en la magic y pasar del google talk
A mi me pasa a veces, sólo que cuando mi pareja me envía un talk y no estoy conectado me llega en forma de mail.
He investigado un poco (fiabilidad aquí 0) y parece que cuando tira esos desconectado es porque alguno de los dos ha perdido señal en algún momento y parece que queda en un bucle hasta "x" tiempo.
De todas formas, no son muy frecuentes estos colapsos y no pienso siquiera en otra app, ya que el talk al estar nativo en el sistema no me consume recursos extras, por ende bateria, ram, etc..

Para el msn uso el ebuddy, pero muy rara vez me conecto, solo si quiero hablar con alguien que no tengo en el talk o tal, ya que tengo 1000 contactos en el msn, flipa
y no veas, promedio de conectados por dia 120 pa' rriba, y no veas los recursos que me come
Responder Con Cita