Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 17:16:17
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Versión de ROM: stock 7- NitrogenOS
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo el 4 nexus de reemplazo. Si entendisteis bien el 4 de nexus 4.
te aseguro que en mi caso todos eran nuevos.. vamos bien empaquetados, lo unico que eran versiones 1.0, pero eso es lo de menos... el primero no se me conectaba al 3g cuando salia del Wifi.. (lo envie antes de sacar la 4.2.2 que arregla esto) el segundo tenia problemas con la grafica por lo demas era perfecto un poco de sonajero pero el error de hardware puede pasar a cualquiera... sustitucion y me mandaron otro que el 3g y el wifi fallaban mas que una escopeta de feria..( supongo que por el tema de software android nuevo) y ahora tengo uno fabricado en febrero recien llegado que de momento funciona todo ok, pero vamos que me quedare con este...
todos han sido nuevos.. eso si los primeros fabricados en noviembre del 2012 y este ultimo en febrero del 2013...

Asi que de refurbished nada, son nuevos.. almacenados como mucho.. pero todos nuevos...

de momento si os funciona correctamente la version 4.2 os recomiendo que dejeis esta, ya que el tema de las notificaciones push en la 4.2.2 no funciona correctamente..

Última edición por xorxelmen Día 04/03/13 a las 17:24:52