Oleee, ya está todo en orden, jeje.

. Gracias lokitina por editar el tutorial, ha quedado todo perfecto. Me alegro de haber podido aportar algo a pesar de ser aprendiz, y no maestro... Y como guinda del pastel, los últimos retoques de pascual s para facilitar aún más el proceso.
PD: Igual estaría bien hacer referencia, por si a alguno se le queda la pantalla negra con el triángulo rojo y no se da cuenta de las instrucciones del programa, o bien no las entiende al salir en inglés y piensa que ha fallado (yo lo pensé la primera vez).
El programa dice que, en caso de pantalla negra con el triángulo rojo feo, hay que pulsar el volumen up + power, aparece un recovery donde tienes que pulsar otra vez power para reiniciar, esto ocurre dos veces antes de continuar con el flasheo. El que no sepa inglés igual no sabe seguir las instrucciones.
@JaroHTC - Me alegro de que fuera todo bien. Yo ahora tengo instalada la
ER3BUS XL SP1 y de momento va bien, no le he encontrado ninguna pega. También probé la Sabsa v11 + ota12 + cámara v9 y la vi bien, pero la cámara se colgaba a veces así que me volví a una ginger. Cuando salga la v15 probaré de nuevo.