Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith
Has mirado si tienes el archivo wpa_supplicant.conf en la carpeta system/etc/wifi puede que te falte ese archivo y por eso no te funciona, compruebalo, y sino lo tienes extraelo de alguna rom del huawei y lo metes a la misma ruta system/etc/wifi con el root explorer con permisos de root, reincias el telefono y miras aver si sigue =, y sino tambien puedes probar copiando la carpeta wifi entera pero la que va dentro de system, esta la tienes que extraer de dentro de alguna rom que sea la misma version de android que la que lleves actualmente, si es rom stock de una rom stock y si es de Cyanogen de una Cyanogen, y sino te aclaras mucho me dices la rom que llevas y te preparo un zip para flashear por el recovery con los archivos
P.D. I no hace falta que abras tantos temas para preguntar lo mismo sobre el wifi, con uno tienes suficiente creo, le cambias el nombre del tema del foro editando el primer post y asi no ensucias el foro con lo mismo
Saludos!!
|
Hola gracias por responder,acabo de hacer una instalacion limpia con la rom cyanogen_u8650-benru89v4,nada mas encenderlo e ir a ajustes de wifi/Activar wifi,al darle salio el icono durante una milesima de segundo y se quito,la primera imagen es como esta y la segunda como salio al encenderlo,en el File manager no sale ese archivo men salen estos,¿es ahy donde te refieres que e de mirar?,tiene la pinta de ser eso,pero no se hacer lo de ponerlo con el explorer,me lo podrias pasar a
[email protected]?
P.D En n inguna rom aparece ese archivo.
1 saludo brtoher