Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Tengo la teoria de que muchos de los problemas que teneis es porque vais arrastrando porqueria de firmwares y programas anteriores.
Yo antes de instalar hago wipe factory, wipe cache, wipe dalvin y format sd.
Otra cosa muy importante es haber hecho un flasheo con format en algún momento desde un pc estable y con los controladores en condiciones (puede haber errores en la copia de archivos si el pc no es estable), os lo digo por experiencia. Desde que formatee mi pc se acabaron todos los problemas.
Vale, asumo que llevas razon, aunque yo como noob siempre me le limitado a seguir las instrucciones de cada cocinero. De hecho, son supernova 2 han dicho que no es necesario hacer full wipe. la tableta va muy bien con supernova 2, pero de vez en cuando me sale el mensaje de las letras chinas verdes, asi que asumo que tengo un problema por lo que dices.

No obstante, si me decido a formatear para meter supernova 2 limpia ¿Cual es el proceso a seguir? ¿Debo formatear desde phoenix, o es suficiente con hacer full wipe desde CWM? ¿Si formateo desde phoenix, en qué version empiezo a instalar? ¿Puedo meter supernova 2 desde phoenix? ¿si formateo debo instalar CWM, o con la ultima supernova este ya va incluido?

Disculpad la ráfaga, pero soy novato en android. Muchas gracias por vuestra ayuda. De hecho agradecería algo sucinto, no quiero que perdais ahi la hostia de tiempo con este tuercebotas, simplemente un 1, 2, 3.... y ya me iré apañando, que en este foro hay hilos de sobra, sois fantásticos.
Responder Con Cita