Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por visitorv2 Ver Mensaje
Ni al de mi casa ni a ninguna otra simplemente que nunca encuentra wifi,lo activo pone buscando se quita siempre asi y nunca encuentra 1na mierda,al final puse el plan de datos ese de yoigo de 8 euros al mes,una putada cuando tengo wifi gratis
Has mirado si tienes el archivo wpa_supplicant.conf en la carpeta system/etc/wifi puede que te falte ese archivo y por eso no te funciona, compruebalo, y sino lo tienes extraelo de alguna rom del huawei y lo metes a la misma ruta system/etc/wifi con el root explorer con permisos de root, reincias el telefono y miras aver si sigue =, y sino tambien puedes probar copiando la carpeta wifi entera pero la que va dentro de system, esta la tienes que extraer de dentro de alguna rom que sea la misma version de android que la que lleves actualmente, si es rom stock de una rom stock y si es de Cyanogen de una Cyanogen, y sino te aclaras mucho me dices la rom que llevas y te preparo un zip para flashear por el recovery con los archivos

P.D. I no hace falta que abras tantos temas para preguntar lo mismo sobre el wifi, con uno tienes suficiente creo, le cambias el nombre del tema del foro editando el primer post y asi no ensucias el foro con lo mismo

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 04/03/13 a las 15:53:23.
Responder Con Cita