Tema: [ CONSULTA ] Szenio ips 116dn
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 14:06:11
Fafili Fafili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neskii Ver Mensaje
Hola! Yo obtuve la tablet en Alcampo, y al principio pensaba que iba muy bien a pesar de que por aqui os comente que tardaba muchisimo en cargar mas de 6h que del 99 al 100 se tiraba horas. Pero me dijisteis que seria normal. Ale pues llevo una semana larga que se a quedado en 100 ni baja ni nada, pero realmente si que se agota la bateria se me apaga y al enchufarla la luz se ve roja y en la pila sale el rayo, pero pone 100 igual. Probe a ponerme aplicaciones de calibrado, a calibrarla por segunda vez como me dijisteis aqui, a ponerme otros marcadores de bateria que no fuera el suyo, probe a formatear y perdi todos mis progresos de los juegos . Pero no ha funcionado nada! Si sabeis como arreglarlo os escucho encantada!. Ahora bien, fui a alcampo y me preguntaron cuando la compre les dije que hacia unos dos meses, la adquiri a mediados principios de diciembre. Alcampo me ha dicho que no se hacen responsables que solo el primer mes, me dieron un numero fijo que tenia que llamar de 9 a 18, llame y era una maquina que me mandaba a mandar un email si tenia problemas o averias y que si queria contactar con un operador llamara al 80 algo donde te cobran un euro el minuto (no e llamado porque por internet dicen que ai te mandan a que mandes un email), esto fue la semana pasada. Sigo sin tener respuesta de ellos...
En definitiva que tengo una tablet que va de lujo pero ahora me falla esto y nose cuando se solucionara...
Perdon por la torrada y graciias por leerme.
neskii a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Siempre al 100% la bateria, aunque estuviese descargada y se me apagaba de repente por estar muy baja la bateria. ni calibrado ni gaitas. nada de eso me funcionó. en mi caso, yo que soy algo manitas, abri la tablet y forze una descarga total de la bateria. no entro en detales porque no recomiendo abrir si no se tiene mucho cuidado. la circuiteria de esta tablet es muy delicada.

http://zeroemangadgets.blogspot.com.es

si alguien de este foro se quiere quitar de encima esta tablet y hace un wen precio, yo podria estar intresado en adquirir una. me vendria bien tener otra para mis trapicheos varios.

Última edición por Fafili Día 04/03/13 a las 14:23:08
Responder Con Cita