Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 12/01/10, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
khoalix khoalix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NEXUS ONE y HTC HERO

Acabo de instalar la 3.2 beta sin wipe y en principio va igual de bien, no noto ninguna diferencia, sigue igual de fluida y rapida. A ver si la batería dura un poquito más.
__________________
HTC Hero Rom modaco 3.2 beta
Ubuntu Karmic Koala
Sony vaio VGN-FW21E
Responder Con Cita