Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Hola buenas, el sábado me compre en alcampo una tablet i-joy neon 9" por 139€, la verdad es que va bastante bien pero la resolución de la pantalla es un poco justa (800x480) y me gustaría cambiarla por algo del mismo tipo solo que con mas resolución y a ser posible cámara trasera, esta cumple con todas mis expectativas pero no encuentro mucha información por Internet, que me decís? La voy a usar para navegar, y ver planos en pdf y puede que algún que otro juego, si sabéis de alguna que este mejor por no mas de 170€ a ser posible en tiendas tipo pccomponentes o app, jeje pido mucho si pero es que me hace falta para antes de sabado que me voy de viaje
Un saludo y gracias!
Mira sigue mirando pero NUNCA, repito NUNCA te compres una LENOVO IdeaTab A2107A-H seria, no solo tirar el dinero sini que tambien pillar cabreo de "oscar" mira lo que yo he visto:

Tengo la A2107A-H y aparte de que su CPU debe ter artritis por lo lenta que va, tiene cantidad de problemas que en otras incluso para niños no existen como por ejemplo, la conexión a USB-OTG, es inaudito que, exista esa posibilidad en tablets de menos de $70 y que en la Lenovo IdeaTab A2107A-H no se le pueda conectar un pendrive, un teclado, raton o HD esterno, pero eso no es todo, TAMPOCO funciona un teclado Bluetooth que SI me funciona en tadas la tablets en las que lo he probado y hasta en el PC y en mi Smartphone, un Galaxy NOTE N7000, eso te lo tendrian que decir antes de comprarla, que esta la tablet de la marca LENOVO es muy primitiva, y que es válida solo para niños de 5 a 9 años de edad ya que si la compras para uno de 14 años enseguida te dirá que “es una antigüedad" y a la vista de eso pues ya se save NUNCA mas compraré un articulo de la marca LENOVO pues, ni servicio técnico ni atención post venta, solo vender y despues na de nada.
ENHORA BUENA LEVONO y CIA.
Perdon por mi inglés, es el de Google.
Responder Con Cita