Bueno chicos ya he hecho la reclamación, he visto de foreros que han comprado en buychina y otras tiendas, recibieron su número de tracking y al poco tiempo al menos reflejaba los datos del paquete, con lo cual me hace sospechar que dx-box se ha quedado sin stock y nos estan engañando con los pedidos, mi reclamación a paypal ha sido la siguiente:
Compré este artículo el día 5 de Febrero: #xxxxxxxxxxxx
Se me comentó que el artículo se demoraba debido al ajetreado nuevo año chino hasta el 16 de Febrero, esperé hasta dicha fecha para recibir un número de seguimiento, dándome excusas alargando la fecha hasta el día 22 de Febrero, pagué un extra para recibir ese numero de seguimiento, estamos a día 4 de Marzo, y ese número de seguimiento recibido no sirve, me comuniqué para reclamar que el número estaba mal o no me han enviado nada, la respuesta fue un excaso "Tarda de 2 o 3 días en reflejarse", llevo 10 días y no se refleja nada. Estoy muy disgustado por el trato y la atención recibida.
Yo he escrito eso, si alguien quiere puede copiar y pegarlo, modificarlo explicando más detalladamente o lo q sea. La excusa de hong kong post es falsa.. así que reclamad y no dejad pasar el tiempo.
Pd- Lo he mandado en Español y en Inglés.