Cita: Originalmente Escrito por
algarblandom
Pues yo tengo la Supernova 2.0 y la instalé desde la 1.0 haciendo sólo wipe cache y dalvik cache y me va genial sin ningún problema, debo ser de los afortunados!

Como en todo, cada tablet es un mundo

Estoy de acuerdo en que cada tablet es un mundo. Yo he seguido las instrucciones del cocinero y no he tenido problemas.
Me considero un flasheador compulsivo

aunque me estoy curando poco a poco

y en todo este tiempo que lo llevo haciendo, nunca he visto ninguna recomendación de que para flashear una Custom ROM haya que formatear la sd. Si he realizado algunas instalaciones limpias ( me refiero a formatear todo) de stock ROMs porque el cocinero si lo recomendaba ya que su ROM está basada en esa base e iba mejor si la instalabas sobre ella limpia. De momento con esta tablet no he tenido ninguna historia rara, pero seguiré muy pendiente a todas las opiniones que hacéis....
Leyendo los comentarios de todos los compis y viendo los problemas que tienen la mayoría, la conclusión es que con este cacharro hay que andarse con pies de plomo y tomar todas la precauciones posibles, por lo menos hasta que mejoren los firmwares. Así que la mejor manera de saber cual es la forma de instalación apropiada, es probando y comentando como nos va,... De momento parece que a casi todos los que han formateado no han tenido problemas. Me voy a curar en salud y guardar los backups en la sd externa y en el Pc....
Saludos y a ver si entre todos salimos adelante.