Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 11:15:06
sephirot_sp
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Cada dia hay mas empresas timadoras que se quieren aprovechar del desconocimiento de la gente, que es distinto. ¿Demostrado por quién? No puedes, ni tu ni nadie porque es un mito, como la power balance y demás magufadas.

Por lo de pronto no he visto a ninguna universidad del mundo afirmar eso, lo cual le daria mas credibilidad que lo que diga cualquier timador en internet.

Es curioso como la gente se cree que el wifi puede provocar problemas de salud, funcionando a 5V o 12V y sin embargo descartan que la instalacion electrica de tu casa a 220V y mucho mayor amperaje si pueda hacerlo.

Pero bueno, el que quiera puede pagar tranquilamente por un plastico de esos "antiradiacion" para colocar en el movil, que si una empresa te lo vende (aunque sea sin marcado CE) pues será que es cierto. XDDD
Yo en ningún momento hablé de pulseras tipo powerbalnce ni de pegatinas que se pegan en el móvil para solucionar estos posibles problemas, de eso os encargasteis vosotros.
Y no se a que te refieres con "estudio serio", porque a la mayoria de la gente le llega con un mini reportaje de 30 segundos en las noticias del mediodia para creerse cualquier chorrada.
Pero si, hay estudios científicos que lo demuestran, no se cuanta cantidad de información hay en castellano sobre esto, pero en alemán y en inglés este problema tiene un nombre "Electrsmog" y si que esta demostrado y de hecho se puede medir.
Pero yo no estoy aqui para que te lo creas, ni es mi intención ni lo voy a intentar porque realmente me da igual, yo había contestado porque un usuario habia preguntado.
Responder Con Cita