Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 10:16:44
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Tu Kernel y tú: kernel, gobernadores y planificadores

Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Este tema es muy pero que muy interesante y merecedor de chincheta.

Pero ahora falta que la gente comente los resultados de sus pruebas, no? Ya que hay gente que hace pruebas muy exhautivas y pueden ayudar mucho a los demas.

Mi pequeño aporte es este, mi configuracion del Apolo v1

Consiguiendo 6h de pantalla de un uso muy intensivo
Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues en Jb, Conservative ahorra un monton. Eso si, se nota en el rendimiento, algunas apps tardan en abrir.
Ahora he acabado un ciclo con 20h de bateria y 5h 20m de pantalla. Puedes verlo en el hilo de Apolo.
Hola amigos!

Os cuento la configuración que llevo ahora...
Yo soy más amigo de gobernadores un poco más agresivos para poder sacar el jugo de nuestras máquinas (ondemand, lulzactive, pegasusq,... ) pero está claro que no llego a 5 y no digamos 6 horas de pantalla desde hace muuuucho tiempo. Enhorabuena.
Últimamente no me complico y llevo un Ondemand con tweaks para que no trague demasiada batería:

Normalmente no soy partidario del underclocking, pero desde que he conocido el Crosbreeder tengo la frecuencia máxima en 1000 MHz y la experiencia de usuario sigue siendo muy buena y todo va rápido y fluido.
Habitualmente sí hago undervolting (y lo aconsejo), pero en este momento el kernel que llevo no lo permite.

Y aunque no está relacionado con el tema de los kernel, sí lo está con el ahorro de batería, comento que:
- uso el toggle 2G para que se desactive automáticamente el 3G cuando no lo necesito
- uso la app lux, que gestiona muy bien el brillo de la pantalla. Llevándolo para que sólo cambie automáticamente cuando enciendo la pantalla es más cómodo que hacerlo manualmente y el gasto de batería es despreciable (a falta de testearlo en profundidad)

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]