Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
moitisimo moitisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Simyo
Antecedentes

A este fallo se le conoce con varios alias, entre otros:
- Se me ha quedado en el logo de ONDA
- La pantalla de 1989
- Al arrancar he perdido mis aplicaciones y configuraciones...
- En chino verde: comprobando disco, no desconecte

Lo primero, elimino a 2 culpables:
- No he usado el titanium
- No he instalado aplicaciones fuera del market.

1. Funciona todo bien, he instalado alguna aplicación y la apago para que descanse.

2. En un encendido salta el mensajito de "UID inconsistentes - wipea /data", no le hago caso, ya que las aplicaciones funcionan.

Cuando instalo un par de aplicaciones desde el market me dice que se ha detenido el Launcher de fábrica, aunque esté usando el Nova.

3. Apago, al encender me dice informa de vez en cuando problemas con la gestión de cuentas de gogle. Pruebo varias recetas para solucionarlo

4. Apago y, al volver a encender, se desta el infierno, error com.android.phone , este error ocurre asta el infinito ya que el sistema quiere arrancarlo como sea, si la aplicación china de musica aún está instalada se une a la fiesta

5. Apago el tablet y se queda parada unos minutos en la pantalla 1949, en la versión 1.33 ha sido sustituida por el mensajito de letras verdes.

6. El sistema hace un wipe autotmaticamente

Cosas que he probado sin resultado:

- Wipes de todo tipo, corregir permisos.

- Rooteada, sin rootear, con y sin aplicaciones chinas...

- He instalado 1.32, 1.33, 1.32, la 1.32 de arctablet.com y la Supernova 2.0., formateando y sin formatear.

- Instalar como si estuviese brickeada.

- He probado incluso un método chino de limpieza y sustitucuión de la partición boot para montar con barrier=1, journal_async_commit, tambien fracasó
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moitisimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]