Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
danieluko39 danieluko39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

yo tampoco tengo que desbloquear la tattoo para descolgar o colgar una llamada. Algo debes de tener mal configurado. Aparte lo del patron de desbloqueo lo puedes quitar y con deslizar solo la pantalla hacia abajo se desbloquea.

La bateria dura poco si tienes mal configurado el movil, si lo uso solo como telefono sin internet ni nada me dura la bateria 3 dias y algo (llamando 2 o 3 veces al dia unos 30min cada llamda) y si uso la red movil o el wifi 2 dias o dia y medio según lo mucho que le use.

Realmente cuando dices que este 'telefono' es una patata estas admitiendo el error de haber comprado este aparato para usarlo como un TELEFONO,porque no es tal..es una PDA...llamalo mini-portatil o lo que quieras, la mayor parte de aplicaciones que tienen lo desvinculan del termino teléfono, aunque si..sirve para llamar,pero esto también lo hace mi ordenador portatil asus y no lo llamo teléfono.

En fin, que no sirva de critica, simplemente creo que desconoces el uso y el potencial que puedes sacar de este terminal PDA y por eso tienes esas dudas.

Última edición por danieluko39 Día 12/01/10 a las 20:02:13.
Responder Con Cita